top of page

Ventajas del Silicone

El sellador 100 silicone esta diseñado para impermeabilizar, reflejar el calor del sol y los rayos ultravioletas. Es ideal para uso en cualquier tipo de clima, especialmente climas tropicales extremos, extremadamente secos o húmedos, con intensa exposición a rayos UV. Su ventaja de curado por humedad crea un enlace químico a la superficie que permite la resistencia a la acumulación permanente de agua, durabilidad extrema y capacidades superiores de sellado y protección.

Ideal para superficies deconcreto, metal, madera y espuma de uretano.Antes de colocar el sellador de silicone hay que verificar el estado en el que se encuentra la superficie.

El silicone a demostrado ser tan eficiente que araiz de estos estudios agencias gubernamentales como FEMA estan exigiendo que las reparaciones a los techos sean con sellador 100 silicone. En comparacion con la danosa es que con la exposicion prolongada al calor y al agua no se debilita.

Para orientacion nos puedes escribir directamente a nuestra pagina web www.swatspecialty.com o atraves de wathsaap 17879831379


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page